martes, 30 de diciembre de 2008

los cuentos cuentos son

Les voy a acontar una historia de caballeros q es real es mi vida, aunque solo sea un comienzo del porque escribo estas palabras.

Hubo un tiempo en q un plebeyo vivía la vida sin problemas sin amores ni esperanzas de un futuro mejor, pero un día encontró una doncella, una doncella muy hermosa, ella estaba sola aunque dependía de un caballero con grandes posesiones y gran fortuna, pero este caballero ya tenia dama aunque las cosas no le Iván bien con su dama, pero mi doncella le dijo que cuando estuviera libre de cargas y solucionara sus problemas con su dama la buscara, pero en ese transcurso de tiempo de espera fue cuando yo la encontré cuando conocí a la criatura mas bella q jamás vi., y como no, empecé a cortejarla ,y según pasaban los días mis sentimientos hacia ella se acrecentaban cada vez mas y mas al igual q los suyos aunque ella no deseaba expresarlos por miedo a fracasar en algo tan intenso como lo q estábamos empezando a vivir.

Pasaban los días y yo como plebeyo y ella como dama teníamos q vernos en condiciones no aptas para nuestro amor, a escondidas a la sombra de las noches, a espaldas del mundo, y así era muy difícil y muy doloroso para ambos.

Un día recibió un mensaje del caballero, diciendo q ya era libre y q todo sus bienes la pertenecían q nunca seria plebeya q siempre seria cortesana a partir de ese instante, pero e hay mi sorpresa cuando, como sueño de amor ella rechazo al caballero y devolvió los bienes q este le dio, dando así rienda suelta a un amor deseado y oculto, haciendo posible q saliera a la luz, y de esta manera comenzó un amor jamás soñado por ningún hombre un amor con todo lo q esas 3 letras significan.

Los dos, ahora plebeyos, vivan ajenos a su terrible desenlace, vivían felices, sin preocupaciones sin prisa pero con pasión, con planes de un mundo mejor de una vida mejor, quizás no aquí pero si en tierras lejanas mas aya del gran océano, en tierra de sus parientes, todo eran sueños, todo eran pensamientos de un mundo mejor. Los días pasaban tranquilos entre caricias besos y pasión, los se procesaban un amor jamás sentido por ninguno, un amor nacido de un flechazo de cupido y mas adelante roto por la necesidad.

La necesidad, esa maldita necesidad que lo cubre todo, ese mal que puede mas q el amor mas puro, apareció, ese mal es el dinero, mi amada q creyó poder suplir sus necesidades, no podía hacerlo y aunque yo con mi amor en la mano ayudarla quería ella nunca acepto mi ayuda y ese fue el comienzo del fin, comenzó a perder esperanzas a tapar sueños y a pensar en matar el amor q crecía en su corazón solo por necesidad, prefería vivir sin amor pero con solvencia, y yo nada podia hacer ni mi amor ni mis deseos de un futuro a su lado, ni mis puras intenciones, ni mis pequeñas posesiones fueron suficientes para sacarla de la cabeza tal intención, y así paso, el caballero q estaba a la espera recibo un mensaje de su doncella en la q ella le pedía perdón por las acciones acometidas, dándole así lo q el esperaba y dejando a su amado en un camino sin esperanza cubierto de oscuridad; su único propósito era poder saldar esas necesidades q tanto le acucian y q tanto mal le hacen por dentro y q apagan su corazón como el agua apaga el fuego, rápido y sin compasión.

La plebeya ahora doncella de nuevo, le dijo a su amado q no podría estar con el q solo en la oscuridad de la noche podrían verse, q los mensajeros ya no podrían enviar y q si no deseaba no tendría por q seguir hay, ella solo le decía q algún día acabara todo y q podrán estar juntos si yo aun lo deseo; q esperanza es esa, q dolor tan grande se produce cuando la impotencia es inmensamente proporcional al amor q procesas.
Saben aun espero aun lloro cada noche asta la extenuación para poder dormir, aun sueño con que ella no lo elige a el, y q es feliz a mi lado, yo se q me ama por q ella me lo dice pero q no puede dejar de hacer esto por necesidad; y crees q realmente merece la pena sufrir de esa manera? En verdad lo merece.

No hay comentarios:

Publicar un comentario