jueves, 5 de febrero de 2009

estoy loco?????


Soy un loco, un loco por q quiero vivir a tu lado, soy un loco por q las locuras son el pan nuestro de cada día, un loco por saber y aun así seguir, soy un loco por querer una familia; señor soy un loco?

Loco persona demente, falta de cordura, es lo q soy? o es lo que crees q soy, o solo soy un loco por q ves a un loco, “no lo soy”, aunque todos en el fondo tengamos esa locura del día a día, del no saber y querer hacer, de no poder y querer hacer, esa necesidad que muchas veces necesitamos para desahogarnos, para explotar, eso es locura?, el querer expresarse con todo lo q uno tiene a mano es locura, recorrer 1000km por alguien al que amas es locura, dejarlo todo por amor y seguir sus pasos es locura, creo q no lo es, entonces por q dicen “dios q locura”, locura es matar alguien sin motivo, pegar a una mujer, maltratar aun niño, abandonar a una persona mayor, eso es estar loco.

Yo soy un loco, un loco de atar, pero un loco de amor, un loco por dar todo lo q llevo dentro, soy un loco y mi camisa de fuerza es tu amor, ella me mantiene cuerdo cuando lo siento en mi, soy un loco y tus besos son las pastillas q calman mi agonía si tu no estas cerca de mi, señor soy un loco y solo tus abrazos retienen mis actos mis ganas de dar mi vida por ti; si lo confieso soy un loco y solo tu mi vida puedes encerrarme en tu vida y así poder controlar mi locura, amor mío se mi cura se el manicomio q calme mis días mis noches mis ganas de morir por ti.

Un loco aquel que comete actos fuera de la cordura, la cordura y el amor no son compatibles, yo estoy cuerdo o no lo estoy, soy una persona estable o no lo soy, tu q crees víctor? Creo q eres cuerdo por q sabes lo que haces y como tal eres consciente de todos tus actos de todas tus palabras y todos tus gestos, pero eres un loco, por estar como estas, permitirte sufrir como sufres, ver como alguien sufre por ti, esperar a algo q quizás nunca llegue, o quizás si, soñar con un futuro a su lado, con una vida deseada; la amas y el amor es locura que remedio q resignación, no queda otra la vida es una locura, es lo q nos toca vivir o lo q nosotros queremos vivir, q mas da, soy medio feliz siendo un loco de tu amor, jejejejejeje, te cambio mi medio feliz por tu amor para poder ser completamente feliz, te doy mi vida por un si quiero, q loco soy verdad, q loco soy.

Amor soy un loco peligroso, q t ama, q nunca te fallara, q siempre te protegerá y dará su vida por ti, deja q sea un loco y tu mi camisa de fuerza, bésame y haz q recobre la cordura, mírame y haz q calme mi alma, abrázame y jamás me perderás, amor yo soy un loco q solo amor y todo lo q ello implica desea darte.

Amor cúrame, y jamás me perderás.

2 comentarios: