jueves, 29 de enero de 2009

al tun tun

Una historia de amor, algo q todos deseamos algo por lo q yo daría mi vida algo por lo q estoy dando mi vida, sin poder dormir como debiera siempre pensando en ella, en q estará haciendo como lo estará pasando que estará pensando, mientras yo solo puedo llorar intentando imaginar como esta, todo es un recuerdo hacia ella, una canción en la radio una pareja por la calle q se coge de la mano un niño q se monta en el cochecito, tantas sensaciones tantas ilusiones y quizás nunca se cumplan no sean posibles hacerlas realidad.
Últimamente lo esta pasando muy mal pero no me lo dice aunque lo se por q siempre q le pasa algo me trata con desprecio para q me canse para q me enfade y deje de estar hay, muchas veces he pensado el desistir y darla la razón y dejarlo todo olvidarme de ella, y q viva como ella desee hacerlo, aunque ella diga q para ella no esta echa la felicidad, yo no lo creo así.
Me siento realmente frustrado, me siento realmente desanimado sin ganas de nada sin expectativas de ningún tipo, por q ha de ser así no puedes vivir con un poco menos, nunca entenderé por q si deseas ser feliz y me amas no estas ami lado, posiblemente me moriré sin saber el porque, de verdad merece la pena el sufrimiento q estas pasando, en verdad merece la pena.
Podría decir mil y un adjetivos e como me siento pero solo con decir a aquellos q me conocen q e perdido la sonrisa creo q es mas q elocuente saber q no estoy bien, q voy a peor anímicamente y ella q es por lo q vivo y por lo q cada día me levanto, siento q cada vez esta mas lejos, ojala pueda sacarla de hay ojala pueda, no me acuesto ni una sola noche sin pensar en ella sin creer q esta bien, mirando el teléfono a cada instante en busca de una llamada q no llega un mensaje q no entra, en definitiva una señal q me diga q aun me quiere que quiere estar ami lado aunque ahora no se posible.
Ansío alquilar el piso de una vez por todas, sueño con traspasar el ciber de una santa vez para poder tener dinero y poder ofrecerle el futuro q ella se merece y me pide, una estabilidad, se q ahora se la puedo dar pero se q ella cree q no es así, ojala pudiera demostrarla q esta equivocada.
Soy un chico con casi 31 años q sueña con una pareja con poder casarse con la mujer q ama, al q no le importa trabajar 13 o 14 horas, un chico q lo da todo por su pareja anteponiendo sus necesidades a las mías propias, y dios sabe q no me importa, dios sabe q nunca faltara nada q si hiciera falta daría mi vida, dios lo sabe, por q no puedo entonces, q es lo q no hago bien q es lo q no tengo por favor señor q esssssss, por favor ayúdame a saber q es………………….
Muchos días deseo desaparecer, deseo darme un golpe terrible en la cabeza y provocarme tal traumatismo q pierda la memoria, para no seguir sufriendo, deseo estrellarme con el coche y ya no despertarme nunca mas, cuantas veces en estos meses no habré tenido en la mano varias cajas de medicamentos sentado en la mesa y mirándolos, cuantas veces no e llegado a una glorieta con el coche a mas de 140 y frenar de golpe, cuantas veces señor cuantas.
Se q tengo un grave problema y es q no soporto la soledad de una pareja, si es mi gran problema mi gran talón de Aquiles mi gran obsesión mi peor trauma, me da lo mismo como definirlo y si encima a esto le sumas q amo a esa persona, el resultado es un estado catatónico mental permanente, no, no estoy loco, nunca cometería una locura hacia ella, puede q nunca este con ella, pero nunca are nada q pueda hacerla daño, llorare como un perro apaleado, sufriré en silencio cada noche, andaré cual fantasma entre la gente, mi vida será ausente, me moriré poco a poco pero nunca jamás seré lo q muchos son.
Sueño cada noche con q esto acabe para bien por q si yo lo deseo puedo hacer q acabe simplemente olvidándome de ella y diciendo q ya no puedo mas, quizás sea esa la mejor manera por ella dejaría de sufrir, quizás sea yo quien es el problema de todo y el por q ella lo pasa mal y sufre, quizás de verdad seria feliz sin mi en su vida, tu q dices víctor? Creo q gran causa de todos sus males soy yo quizás mi desaparición sea la solución de su vida pues hasta q yo aparecí ella era feliz estaba bien no tenia problemas, y aparecí yo y comenzó su calvario, lo siento amor mío pero no quiero ser el cáncer q te mate, yo moriré solo y con tu recuerdo en mi pensamiento tu mirada en mis ojos, el aroma de tu piel en mi olfato y el sabor de tus besos en mis labios, amor mío no quiero ser el cáncer q te mate solo la cura………………………
Yo amor mío t quiero como jamás lo hice con nadie, pero si para q tu sea feliz y puedas vivir tranquila yo me separare de lo q mas amo en la vida y me iré a vivir mi penitencia durante el resto de mis días.
Yo solo e querido amarte y hacerte feliz, e podido amarte pero no hacerte feliz, siento no Haver podido cumplir mi promesa de hacerte la mujer mas feliz del mundo.
Lo siento amor mío.

1 comentario:

  1. No te castiges más, solo intenta ser como escribes: vive amando y morirás amado, pero no me ames solo a mi, ama a todo el mundo, empieza a ser mejor persona con el mundo, y el mundo lo verá y será mejor contigo. No hables bonito, vive bonito.

    ResponderEliminar