domingo, 18 de enero de 2009

Mi vida


Mi vida es como un mal cuento, sin final claro ni feliz, que por q digo esto por q se q acabare como nunca desee que acabara, haciendo así, realidad mi peor pesadilla y mi mas terrible miedo, la soledad de la vida, siempre amando y nunca amado.

Mi vida, un camino de espinas, es cierto q solo yo soy responsable de esas espinas aunque no siempre fui yo quien las puse hay, mi vida transcurre entre el trabajo, mas trabajo, unos estudios inacabados por mi falta de interés y unos sentimientos demasiado fuertes e intensos.

Siempre fui un chico normal a sus respectivas edades, es cierto q cuando tenia q estudiar no lo hacia, o mas bien lo hacia poco, por desgracia mi talón de Aquiles con los estudios siempre fueron los exámenes y eso siempre me desmotivo, dios sabe q lo intente pero seamos sinceros soy de esas personas q no nacen para estudiar, no nací para ser general solo soldado, y como tal siempre me e comportado, por desgracia o por suerte, nunca e sido sino otra cosa q uno mas de la manada del q nadie se fija y al q nadie echa de menos si no esta.

El trabajo nunca me a faltado me a dado lo mismo trabajar de cualquier cosa y la verdad no me arrepiento creo q tengo una amplia experiencia aunque mi falta de estudios y mis pocos hábitos a ciertos aspectos de la vida me sacan del 90% de las conversaciones de mis amigos ya q soy el único q ………. Bueno pues eso, todo lo q tengo y poseo me lo e trabajado como nadie, de sol a sol, poco a poco y con mucho sacrificio incluso muchas veces sin poder hacer muchas cosas q hubiera deseado ya sea con mi pareja o con mis amigos, pero esta es la vida q por una razón u otra e decidido llevar o me a tocado vivir.

Jejejejeje, q fácil es simplificar todas las cosas en 4 frases o unas pocas líneas cuando lo q realmente deseas es decir mil y una cosas, q difícil se hace la vida si un pilar de tu vida, si yo lo noto, no se vosotros pero para mi pilar mas fuerte y sobre el q por desgracia sustento casi el 80% de mi vida es mis emociones y sentimientos, lo se, no debería pero no se por q motivo siempre e sido así desde q tengo conocimiento de ello, me acuerdo una vez siendo pequeño cuando tenia gafas, estaba yo lavándolas en mi casa cuando aun vivía en mostotes, sin querer apreté de mas el cristal para secarlo y el cristal se salio de la montura, que tontería verdad, pues mi reacción fue llorar, no sabia como explicarles a mis padres sabia q para ellos en aquel momento podría suponer mucho esforzó unas gafas o la reparación de las mismas, q tontería pero siempre e sido así, mis sentimientos son muy fuertes, como mis emociones o mi carácter aunque desgraciadamente mi carácter no me sirva para poder cubrir mis sentimientos cuando lo necesito y sufro por ellos.

Mi vida sentimental es una ruina, no se q hago mal, o quizás si, nadie lo sabemos todos creemos q tenemos la razón, nunca nos ponemos en el lado de la otra persona no hacemos por comprender y quizás ese sea un defecto del q ninguno estamos exentos ni ninguno aunque queramos hacemos por solventar, sabes, para mi los sentimientos son mas q eso, por eso los sufro mas y con mas fuerza, para mi el poder sentirme útil el poder saber q tengo a alguien ami lado, y a la q puedo ayudar, ala q puedo proteger o creer q puedo hacerlo, el q no la pase nada q se sienta protegida, no se, para mi es importante, yo se q no nací para estar solo, pero ahora lo estoy, hace muchos años q no estaba tanto tiempo solo, sin nadie a mi lado sin tener q vivir por y para alguien, y q conste q ami no me importa, siempre he dicho q mi pirámide en estas cuestiones esta regida siempre en primer lugar por mi pareja, mis amigos y por ultimo yo, por q este orden?, buena pregunta y creo q es evidente, si mi pilar fundamental es la estabilidad de mis emociones y sentimientos mi prioridad es ser feliz y hacer feliz a la persona que esta ami lado, por eso el primer lugar, luego mis amigos por q sin ellos en los momentos de soledad y de risas son ellos lo s q al final siempre están hay, y por ultimo yo, por q se q con mi primera opción yo estaré bien.

Cuantos sentimientos en mi vida, pocos amores verdaderos y demasiadas lagrimas derramadas, vivo por la esperanza, respiro por la ilusión y mi corazón late por el amor, que bonito queda así escrito pero que duro es vivirlo cada día en tu piel, levantarte y sentirte morir un día mas solo ante un día largo y sin esperanza de que nada en tu vida cambien ni mejore.

Que son los sentimientos sino sensaciones, producidas por unos pensamientos en constante fragor por aquello que deseas y no posees; que son los sentimientos sino ilusiones por algo o por alguien que necesita recibir y tu necesitas dar; que son los sentimientos sino esperanzas de un mundo de paz, amor y una vida plena, repleta de sensaciones; que son los sentimientos, sino un mal q a todos nos atormentan en el peor momento; que son los sentimientos sino tristeza por el amor perdido, la esperanza sin futuro y la ilusión sin fe; que son los sentimientos, tu lo sabes? La verdad yo no lo se, pues cada vez que me lo pregunto mis ojos se llenan de lagrimas sin una respuesta, sin una solución, sin ninguna esperanza solo lagrimas por algo q un día tuve y no supe proteger y por el cual ahora pago por mis pecados, con un dolor que mata, una soledad q cala hasta el alma, y un corazón q se muere mas rápido q cualquier enfermedad conocida.

Solo pido que no me dejes morir así, no permitas que mis miedos sean el comienzo de mi fin, no dejes q mis pecados los sufra en vida, no permitas que mi penitencia sea larga, y si a de ser así solo pido q pronto me lleves para así poder descansar y poder afrontar todos los males q hice y todo el amor que nunca pude recibir por el resto de mis días en el infierno, pero no permitas que mi infierno sea en vida.

Mi vida, una esperanza, una ilusión y un sentimiento q solo tienen un camino, la perdición de la soledad.

sacame de esta pesadilla, no deseo seguir soñando, solo vivir un amor de ensueño

No hay comentarios:

Publicar un comentario