viernes, 9 de enero de 2009

sueño q un dia despierto.......



Hay días en los q me siento mejor o me siento peor, lo único q se es q cada vez que hablo con ella de algunos temas se me hace un nudo en la garganta haciendo que mis palabras se tiñan de un sonido de angustia y con un profundo dolor que hace q los ojos se me enrojezcan, deseo llorar en ese momento por q lo q siento mientras digo esas palabras, lo deseo de corazón, y por ese motivo muchas veces cuando la hablo no puedo mirarla, desearía mirarla pero si lo hago no podría aguantar, y se q ella necesita tranquilidad y sosiego por mi parte.

Ayer pudimos vernos, cunado creí q no podría verla ya hasta vete a saber cuando, y para mi fue otro regalo mas de este un año recién comenzado, cada vez q la veo es un regalo cada vez q la beso o puedo cogerla de la mano es un regalo, y por ello doy gracias.
Se que esta pasando por algo que ella cree parecido a una depresión q ya tubo no hace mucho, pero se que lo q la pasa es simplemente angustia, una angustia por desear algo y no poder tenerlo y tener que vivir de manera totalmente diferente a sus deseos, pero con muchas ventajas.

El único consuelo y esperanzas q me quedan es que se que me ama, y q sueña conmigo y un futuro juntos, y q desea estar conmigo, y yo con ella pero desgraciadamente aun no lo estamos, sabes ……….. no nada, en fin, la quiero y ella me quiere.

Ahora con lo único q sueño es que un día se despierte y diga “quiero estar con víctor”

No hay comentarios:

Publicar un comentario