domingo, 4 de enero de 2009

un dia mas o un dia menos

Los días son como losas q pasan sin piedad por encima de mi, dejando un rastro de impotencia y angustia, se que puedo hacer para calmar esas secuelas, se que si me mantengo con la cabeza ocupada y sin tiempo para pensar los días pasaran rápidos y sin dolor o por lo menos con el menor dolor posible.

Hoy es domingo y para mi los fines de semana son tumbas q se abren y me entierran sin remedio al mundo exterior, por que, por que me privan de lo que mas ansío y por lo que vivo y respiro, mi princesa; la incomunicación con ella me mata, me hace morir hasta q vuelvo a saber de ella, y hoy supe de ella y el corazón me latió como si de una locomotora se tratara, es increíble como algo tan inocente altera mi vida y me hace soñar con un mundo mejor y una posible relación.

Se q mientras ella desee verme, quiera hablar conmigo, se que aun es posible la felicidad de ambos, el estar por siempre juntos, lo se, y con saberlo me basta, para esperar.

Se q la vida es dura, pero se luchar, pero la vida sin ti, es aun mas dura y contra el amor no puedo luchar, por que no se hacerlo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario