miércoles, 7 de enero de 2009

Lunes víspera de reyes y uno de esos días que piensas que las cosas pueden cambiar, uno de esos días que como un niño pequeño te ilusionas con cosas como un beso, una palabra cariñosa o una simple mirada cómplice, pero nada de eso sucede, solo encuentras horizonte y sin ninguna esperanza, todo lo q pensabas que podía suceder no sucede.
Ese día hable con ella, pero estaba rara muy distante y con malas pulgas como se suele decir, jejeje, pero bueno también esta pasando un momento q no es del agrado de nadie, la dije q si le gustaría quedar para ver la cabalgata de reyes juntos pero ella no quiso me dijo q para q si ya habíamos quedado para el día de reyes por la tarde, y bueno yo me quede muy mal la verdad ya q cada momento que ella puede yo lo único q deseo es poder estar a su lado, y lo peor de todo fue cuando me insinúo que tampoco quería verme al día siguiente, en ese momento si q ya del todo se me cayo le mundo encima, mi única ocasión de poder estar con ella echada por tierra sin saber como paso, ni como se pudo enfadar para q no quisiera verme, pero se q cuando esta así es por q algo la preocupa o por q algo la hace mal, lo se, no se como pero lo siento en mi, se q no es por mi.

Martes día de reyes, la verdad es que llevaba días soñando con que se cumpliera un sueño aunque solo fuera por unas horas, yo no deseaba otra cosa no pensaba en otra cosa, solo en que por fin llegaran las 18 y poder verla, el corazón me latía a mil, estaba muy nervioso, dios parecía un niño cuando despierta y ve sus juguetes o besas por primera vez a una chica; hacia mucho tiempo q no me sentía así, y la verdad me encantaba por q eso significaba q aun a pesar de todo la amo con locura.
Y llegaron las 18 y mi sueño se cumplió, pude pasar con ella la tarde de reyes, en la cual pudimos hablar, besarnos, abrazarnos y sentir cosas q creíamos olvidadas, sentimientos que ella creía q no podría expresar y yo los que deseaba mas que nada en el mundo poder expresarla y decirla, deseaba q sintiera todo lo que por ella profeso, todo lo q mi vida esta dispuesta hacer, la verdad jamás pensé que pudiera ser tan bello un día como lo fue el día de reyes, soñé que nos amábamos y nos amamos aunque solo fuera por unas horas, soñé q éramos felices y lo fuimos, pero aun sueño en vivir por y para ella y aun espero, se q algún día mis sueños dejaran de serlo, como en reyes la ilusión de un mundo a su lado puede ser posible. Se que es posible.

Pero como no una vez mas el dolor regreso a mi cuando nos acercábamos a su casa y yo debía despedirme de ella, fue una noche muy fría y oscura tanto en el ambiente como en mi, no deseaba llegar no quería dejarla, no quería separarme de ella dejar de sentirla de cogerla de la mano o simple mente dejar de mirarla, dios que tan dura es la vida que a tantas pruebas nos sometes, un simple beso unas miradas cómplices unas caricias en la mejilla y las manos y unas palabras, que deseo que se cumplan “ ojala un día despierte y me decida a estar contigo” unas palabras q resuenan en el aire y alas cuales busco sin encontrar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario