jueves, 22 de enero de 2009

una obsesion


Dicen q la obsesión es el deseo incontrolable de tener o poseer algo, pues bien yo e de confesar q mi obsesión es el amor, si lo es, por q creo q es mi obsesión porque se q significar amar y ser amado, y por desgracia para mi en este momento, lo ansío mas q nada en el mundo.

Obsesionado por poder amar, q cosas verdad, el poder expresar abiertamente sin tapujos Y sin limitaciones, pudiendo dar todo de ti a alguien, el poder ser en el buen sentido de la palabra un esclavo al servicio del amor, el q alguien te necesite y tu puedas ayudarlo, el q alguien te cuente sus cosas y tu puedas aconsejarlo, el q alguien necesite llorar y seas tu el hombro sobre el q caen sus lagrimas, que seas tu quien le de de una sonrisa una esperanza una ilusión de futuro, unas garantías de bienestar; el amor, q fácil es decir t amo sin saber las consecuencias, sin saber q es sentirlo y q es darlo, una palabra q puede ser la mas hermosa del universo y hacerte sentir en una nube, o por el contrario, la palabra mas cruel del universo haciendo q te sientas en el infierno mas cruel que jamás nadie pudo describir; amor, con limitaciones o sin ellas, con sentimientos o sin ellos; el amor como lo deseo y como lo aborrezco.

Obsesionado o creer q estas obsesionado con el amor, puede q sea así o solamente q seas un romántico empedernido, un sentimental profundo o simplemente alguien q da mas de lo q normalmente se da, obsesionarse con el amor q tontería verdad, pero cuando uno seria capaz de dar su vida por alguien a riesgo de perderlo todo en el intento, la gene dice “ooo... q romántico”, si q romántico es al ojo ajeno, cuando no sufrimos las consecuencias de la palabra, pero cuando de verdad usamos la palabra amor como se a de usar, deja de ser tan romantico.

Amor cuanto significado en algo tan etéreo, cuanto dolor en algo tan indefinido, el amor que es el amor? Unos dicen q se produce por la alteración de feromonas e historia varias relacionadas con los mecanismos del cuerpo, yo por el contrario creo, q mas bien es un estado del alma, si asilo creo y los q de verdad se hayan enamorado o estén realmente enamorados lo sabrán, q como se sabe? Creo q es fácil, simplemente eres pleno, sientes una tranquilidad q ninguna otra cosa te la da, una sensación de paz q no se puede describir, sientes q aunque el mundo se hunda tu eres capaz de sobrevivir, es un estado mental de sosiego, armonía y concentración, algo q compaginado con tu alma produce lo q yo llamo “saturación de amor”, jejejeje, q palabro jejejeje, supongo q esa saturación de amor es lo q creemos confundir con una obsesión por el amor.

Un deseo, acariciar tu cuerpo, un sueño, ser parte de tu vida y una obsesión, ser digno poseedor de tu amor.

No hay comentarios:

Publicar un comentario