martes, 27 de enero de 2009

HOY LLORO DE NUEVO


Hoy e vuelto a llorar, e llorado asta q no supe en q momento me quede dormido con las lagrimas recorriendo mis mejillas, e llorado de impotencia, de rabia, de dolor, e llorado cual niño q busca a su madre en mitad de una multitud de personas en mitad de un parque por q se perdió; un niñato es lo q soy un puto niñato, q jamás podrá compararse a ningún hombre con un par, un par y no de huevos sino de lo q hay q tener para estar al lado de una verdadera mujer como es ella, y q es lo q hay q tener? muy fácil, seriedad, fortaleza, confianza, tenacidad, orgullo, constancia, responsabilidad, seguridad, carisma, etc….. todo ello a parte de unos sentimientos nobles, sinceros, profundos, puros, respetuosos, etc….., y la verdad no tengo fuerzas, experiencia o simplemente la seguridad de alguien q ya a tenido una vida echa, no puedo competir con ello, y por eso lloro por no poder ganarme su amor como siempre soñé.

Un niñato q llora pensando q el amor gana guerras como en las películas, cuando el bueno siempre acaba con la chica que ama, q hay de cierto en ello, que hay de bonito en eso, si la realidad es cruel y dura, es fría y el amor nunca ganara una guerra, quizás batallas q lo único q hacen es prolongar una muerte segura, una angustia sin sentido y sin necesidad de sentirla, por q lloras entonces? Lloro por q no se q hacer, no se como ser un hombre, como acercarla a mi, por eso lloro, por q la amo y no esta a mi lado, pero se q sufre por no estarlo o eso quiero creer.

Hoy e vuelto a llorar, por pensar, por saber q no soy yo quien toca su pelo, quien siente su piel en las noches de invierno, por no ser yo quien respira su perfume, lloro por no ser yo quien reciba sus increíbles miradas, por no ser yo parte de su vida.

Hoy lloro a la luna para poder ver sus ojos, lloro a las estrellas para poder encontrar un camino hacia ella, lloro al viento del norte para q me traiga un susurro de su voz, lloro a la oscuridad de la noche para q se haga amanecer y poder así verla al final del camino; lloro hasta q mis ojos se cierran por el cansancio dando paso al sueño bañado en lagrimas, lloro sin una respuesta, sin un fin pero con un sentido.

Hoy e llorado de nuevo para poder dormir, hoy e llorado por q de ti me e enamorado, hoy e llorado por q muero sin la vida de tu amor, hoy e llorado y me siento bien por q lloro por algo tan bello como es sentir al amor de tu vida a tu lado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario